Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 26 OCT 2020
  • De 12.30h a 14.30h
  • Online

Branding: no es lo que haces, es cómo lo haces

Ha llegado el momento de construir la parte más divertida de tu proyecto y empiezas a pensar... ¿qué nombre quiero ponerle?¿cómo quiero que se vea?... necesito algo que me represente... 
¡ERROR! Ya empiezas mal... porque una empresa no se trata de ti, sino de ofrecer un servicio/producto a los demás, de mejorar la vida de otras personas, de poner tu granito de arena para cambiar sus vidas.
 
Las empresas que construyen su marca desde el Yo, desde el me gusta, desde el "rapidito y mal", o tienen un buen golpe de suerte, o no las quiere nadie. Porque si yo no te importo, tu no me importas a mi. Y de eso se trata, de importar a los demás, de ser relevante en sus vidas, de construir una marca, una huella imborrable que hagan que te elijan a ti, y no al resto de 200 empresas que ofrecen lo mismo o mejor que tú. 
 
Porque créeme y no me cansaré de decirlo: nadie te elige por lo que haces, sino por cómo lo haces. ¿hablamos de branding? 

La ponente de este webinar es Paola Somoza, estratega de marcas, asesora de branding y directora de Somoza Brands

'Branding: no es lo que haces, es cómo lo haces' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.