Competitividad

Competitividad

Bons de compra producte de Mallorca

El programa Bons Mallorca es una subvención del Consell Insular de Mallorca para fomentar el consumo del producto local de la isla de Mallorca que cuenta con el soporte técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca. 

 

¿Cómo funciona la campaña?

Los mayores de 16 años con residencia en la isla de Mallorca podrán disfrutar de hasta 5 bonos de descuento. El comercio, mediante una plataforma web, confirmará la disponibilidad de bonos descuento asociados al DNI del cliente y autentificará mediante el tiquet de compra que se ha realizado el gasto correspondiente. 

Cada bono tiene un valor de 20 euros y se aplica en compras mínimas de 40 euros realizadas en los establecimientos adheridos a Bons Mallorca del 14 de marzo al 12 de julio. El usuario no tiene que descargar ningún bono físico ni virtual, el descuento lo aplica directamente el comercio mostrando el DNI en el momento de hacer el pago (el descuento no es aplicable si la compra es online). Hay un límite de 5 bonos descuento por persona, que podrá acumular en una única compra o repartirlos en varias compras de uno o varios comercios. 

Los comercios no podrán reservar ni retener bonos para sus clientes habituales y deberán exponer su participación en el programa mediante el material publicitario que se le facilitará, para que cualquier persona que tenga la condición de beneficiaria pueda solicitar el descuento. Esta obligación deja de tener efecto en el momento en que el comercio agote sus correspondientes bonos. El usuario también podrá comprobar en la web www.bonsmallorca.cat si el comercio dispone o no bonos descuento.

Soy un comercio, ¡quiero adherirme!

Los comercios que quieran adherirse a la campaña pueden hacerlo hasta el jueves 23 de febrero de 2023 a través de bonsmallorca.cat deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • La actividad debe ser realizada en cualquier municipio de la isla de Mallorca
  • Realitar la venta de alguna de las siguientes modalidades de productos:
  • Estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social o Mutua correspondiente, así como en Hacienda.
  • Estar al corriente de pagos en las obligaciones tributarias.