Emprende

Emprende

Asesoramiento

Obtén una visión global de los trámites que debes considerar antes de emprender y conoce las diferentes formas jurídicas que existen para dar vida a tu negocio.
Asesoramiento para emprender

Sesiones grupales informativas

¿Tienes dudas sobre la puesta en marcha de tu proyecto o actividad empresarial? La Cámara de Comercio de Mallorca te ofrece sesiones informativas gratuitas de orientación previa a la creación de una empresa y ayudarte así a pasar de la idea al negocio. Se trata de reuniones telemáticas de dos horas de duración. Se realizan los jueves a las 10h (consulta el calendario disponible en el mismo formulario de inscripción al que accedes desde el pie de página -botón rojo)

En estas sesiones recibirás información básica de interés y obtendrás respuesta a las preguntas a las que, cómo emprendedor, seguro debes estar enfrentádote ahora mismo:

  • ¿Qué formas jurídicas existen actualmente?
  • ¿Qué trámites debo realizar para constituir mi empresa?
  • ¿Cuál es la fiscalidad a la que debo atenerme?
  • ¿Por dónde empiezo con el plan de empresa?
  • ¿Dónde busco financiación?
  • ¿A qué subvenciones puedo optar?
Mallorca Emprende es la ejecución en Mallorca de los programas España-Emprende y Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), desarrollados a través de la red de Cámaras y cofinanciados por el Fondo Social Europeo que tienen el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo especialmente en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.

Inscríbete
Persona de contacto:
Pedro Serrano
Atención al emprendedor
empresa@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2422)

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com