Ayudas

Ayudas

MUJERES

Ayudas a proyectos empresariales singulares que contribuyen a la transformación del modelo económico y social liderados por mujeres.

Importe mínimo de 10.000€ y máximo de 100.000€. Se componen de un tramo reembolsable en forma de crédito, con un tipo de interés 0%, a devolver en un plazo máximo de 7 años y de un tramo no reembolsable en forma de subvención.

Trámite

MICROPYMES

Subvenciones para autónomos y empresas con menos de 5 trabajadores para contribuir a minimizar el impacto económico de la COVID-19.

Máximo 1.000 euros por la compra de productos necesarios para adaptar el negocio a la nueva normativa sanitaria. 

 

Trámite

RESTAURACIÓN

Ayudas directas de 1.500 euros a establecimientos de restauración (de hasta 20 trabajadores) de Mallorca y afectados por las medidas adoptadas por la declaración del nivel 4 de alerta sanitaria. Compatibles con otras ayudas y subvenciones.

Trámite

COSTES FINANCIEROS

Ayudas para cubrir los intereses y el coste aval de ISBA, de operaciones de financiación de inversiones productivas o para la liquidez, formalizadas entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021. 

Dirigidas a emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa de las Islas Baleares.

Trámite

Objetivo Transformación

Toda la información para las empresas sobre los fondos de recuperación y reconstrucción post COVID.

Tenemos la oportunidad de reformar la economía para lograr un crecimiento sólido, sostenible e inclusivo. Desde la red de Cámaras de Comercio te ayudaremos a encontrar convocatorias oficiales y a presentar proyectos en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Visitar web Objetivo Transformación
Objetivo Transformación

Más información de ayudas disponibles en Mallorca

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com