Ayudas

Ayudas

Ayudas a la digitalización

TICCámaras es un programa de ayudas para impulsar la incorporación de las TIC como herramientas clave en la estrategia de tu negocio. Asesoramiento gratuito y subvención para desarrollar una solución tecnológica. 

Más información

Ayudas a la exportación

Realiza tu plan de internacionalización y obtén ayudas económicas para ejecutarlo, gracias a los programas públicos de la red de Cámaras.

Más información

Ayudas a la contratación

El Programa PICE te ofrece incentivos en la contratación de jóvenes que se han formado en la Cámara de Comercio.

Más información

Ayudas a la sostenibilidad

El Programa Sostenibilidad permite a las pymes analizar su nivel de desarrollo sostenible y les ofrece una ayuda económica para implementar soluciones de mejora. 

Más información
Programa KIT DIGITAL Mallorca

KIT DIGITAL

Soluciones digitales para comenzar tu transformación.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Más información

Objetivo Transformación

Toda la información para las empresas sobre los fondos de recuperación y reconstrucción post COVID.

Tenemos la oportunidad de reformar la economía para lograr un crecimiento sólido, sostenible e inclusivo. Desde la red de Cámaras de Comercio te ayudaremos a encontrar convocatorias oficiales y a presentar proyectos en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Visitar web Objetivo Transformación
Objetivo Transformación