Emprende

Emprende

Plan de empresa para mujeres

Con el programa Dona Impuls del Institut Balear de la Dona y la Cámara de Comercio te acompañamos en la elaboración de tu proyecto de negocio.
Dona Impuls

Cómo participar

Para participar en Dona Impuls debes ser mujer, mayor de edad, residente en Mallorca y tener una idea de negocio madura que quieras llevar adelante en la isla. Los técnicos de la Cámara de Comercio te acompañarán en la elaboración de tu plan de empresa y recibirás:

  • Asesoramiento individualizado sobre el modelo de negocio de tu proyecto, abordando los aspectos de mayor valor añadido y los principales inconvenientes en el planteamiento inicial. 

  • Asesoramiento personalizado sobre tu plan económico-financiero y la coherencia entre el modelo de negocio y su viabilidad económica. Haremos una previsión a un año y a tres, en función de la complejidad del modelo y de tus necesidades. Trabajaremos una cuenta de resultados, un plan de tesorería, un plan de inversión y financiación inicial y los principales ratios económico-financieros.

Dona Impuls es un programa gratuito para la mujer emprendedora, que cuenta con la financiación de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, del Ministerio de Igualdad y del Instituto Balear de la Dona.

Si estás interesada, inscríbete cuánto antes ya que las plazas son limitadas y seguimos orden de inscripción para asignarte un asesor. 

Solicita tu participación en Dona Impuls
Persona de contacto:
Catalina Barceló
Responsable Programa Dona Impuls
cbarcelo@cambramallorca.com