La Fundación Bertelsmann y Dualiza, con la colaboración de la DG de Formación Profesional y la Cámara, han organizado un webinar sobre los retos de la modalidad dual.
Leer másLa agregada comercial de la embajada de Indonesia en España se reúne con el presidente de la Cámara, Antoni Mercant, para presentar las oportunidades de negocio en su país.
Leer másBuscamos 3 consultores y un auxiliar administrativo para la nueva Oficina de Proyectos Europeos.
Leer másEl acto inaugural del consulado honorífico de Rumanía en Illes Balears se ha celebrado en Cámara. Una jornada que pretende acercar las oportunidades de negocio del país a los empresarios mallorquines.
Leer másLa DG de FP y la Cámara de Comercio visitan la empresa TALAT, comprometida con la modalidad FP Dual del sistema educativo.
Leer másSi eres una empresa tecnológica interesada en ampliar tus oportunidades de negocio y mejorar tu visibilidad tienes la oportunidad de participar en el MWC con Red.es
Leer másEl BOIB publica la primera resolución del pago de la línea 2 de ayudas COVID a más de 4.500 empresas por importe de 334 millones de euros.
Leer másParticipa en la 29ª edición de la encuesta de Eurochambres para captar la opinión de las empresas sobre la marcha de sus negocios durante 2021 y sus perspectivas para 2022.
Leer másDecálogo que refleja las aportaciones de las empresas en el empleo, la formación, la prosperidad, la investigación y la modernización de la sociedad española.
Leer másLos jóvenes en búsqueda de empleo pueden ahora registrarse en el fichero de Garantía Juvenil telemáticamente. La Cámara seguirá siendo punto de atención gratuito.
Leer más






