Encuesta sobre Perspectivas Empresariales 2022

08 SEP 2021

La Cámara de Comercio de Mallorca colabora, un año más, con la Encuesta de Perspectivas Empresariales en Europa y en España. La encuesta, que llega a su 29ª edición, está coordinada por Eurochambres y participan en ella las Cámaras de Comercio de la mayoría de países europeos.

El objetivo de esta encuesta es captar la opinión de las empresas sobre la marcha de sus negocios durante 2021 y sus perspectivas para 2022. Los resultados proporcionan una idea de la situación y las expectativas de los negocios, en el ámbito europeo, nacional e incluso -si los datos lo permiten- a nivel regional. 

Se puede participar en la encuesta durante el mes de septiembre, accediendo a ella mediante este link. Se trata de un breve cuestionario, de sencilla cumplimentación, sobre una serie de variables de interés para los negocios. Las respuestas y los datos proporcionados son tratados de manera confidencial. En ningún caso se difunden respuestas individuales de las empresas participantes. 

Durante los meses de octubre y noviembre se calcularán los resultados y se elaborarán los documentos para su difusión. Además de facilitarlos a los medios de comunicación y a la opinión pública, se remiten a la Comisión Europea, para que tenga en consideración las inquietudes y los problemas a los que se enfrentan las empresas. 

Puedes consultar los resultados de la última edición de la encuesta (Perspectivas 2021) en este enlace

Fecha límite para cumplimentar la encuesta: 30 de septiembre 2021

Participa en la encuesta