Ayudas para modernizar la industria

10 AGO 2018

Ayuda pública destinada a promover actuaciones de inversión para la modernización de la estructura productiva de la actividad industrial (2018)

El objeto de esta convocatoria es aprobar la concesión de ayudas destinadas a la promoción del tejido industrial, el fomento de la modernización de los sistemas de gestión y sistemas productivos, la mejora del tejido productivo y el posicionamiento estratégico de la industria dentro del ámbito territorial de las Islas Baleares.

Son subvencionables las actuaciones de inversión para la implantación de nuevos centros productivos, así como para la ampliación, mejora o modernización de los centros de trabajo ya existentes y ubicados en las Islas Baleares. La ayuda se tiene que destinar a la adquisición de activos fijos y de inversiones inmateriales asociadas al proceso industrial, que tengan que ser utilizados o ser entrados en funcionamiento por primera vez.

Se consideran subvencionables las inversiones efectuadas, facturadas y pagadas en el periodo que va del 11 de noviembre de 2017 al 10 de noviembre de 2018, ambos incluidos, sin que exista posibilidad de prorrogarlo.

El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses y comenzará día 6 de julio de 2018 hasta el día 6 de septiembre de 2018, ambos incluidos.

Toda la información puedes consultarla en la sede electrónica del Govern.