III Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

21 OCT 2020

La Secretaría de Estado de Comercio, junto la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) convocan la tercera edición del concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, que tiene por objeto premiar, en diferentes categorías, a las mejores ideas o soluciones innovadoras en los procesos propios de la actividad comercial minorista.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2020.

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante el Acto de entrega de premios. La dotación económica de los premios ha aumentado notablemente, pasando de los 5.000 € de la edición pasada a los 34.000 €, presupuestados para 2020.

Los interesados podrán presentar su solicitud de participación, siguiendo los modelos anexados en la convocatoria y enviándolos por vía telemática a la siguiente dirección: areaeconomica@femp.es. La FEMP estará a disposición de los candidatos para posibles aclaraciones o información adicional que puedan requerir en la anterior dirección de correo electrónico. En la pestaña "Descargar documentación" puedes descargarte las bases del concurso y la publicación de la convocatoria en el BOE.