Encuesta Perspectivas Empresariales 2021

23 SEP 2020

La Cámara de Comercio de Mallorca colabora en una encuesta europea cuyo objetivo es el de recabar la opinión de las empresas con relación a la marcha de sus negocios en el año en curso y sus expectativas para el año próximo.

La Encuesta de Perspectivas Empresariales es un cuestionario anual que ponen en marcha las Cámaras de Comercio de toda Europa, coordinado desde Eurochambres.

Los resultados que se obtienen se remiten a la Comisión Europea con la intención de que se tenga en consideración las inquietudes y problemas a los que se enfrentan las empresas. A su vez, estos resultados se difundirán a nivel nacional con objeto de que la opinión pública conozca la situación que afrontan las empresas españolas.

Se trata de un breve cuestionario, de sencilla cumplimentación, sobre una serie de variables de interés para los negocios. Las respuestas y los datos proporcionados en nombre de tu empresa serán tratados de manera confidencial, no siendo accesibles a terceros. Las respuestas serán utilizadas para calcular unos resultados agregados y en ningún caso se difundirán respuestas individuales de las empresas que participen.

La fecha límite para enviar en cuestionario cumplimentado es el 30 de septiembre.

Nos gustaría contar con tu participación

Realizar encuesta