Información del evento:
  • Exclusivo Club
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 29 ABR 2025
  • 11:00 h
  • Cambra de Comerç de Mallorca
INSCRÍBETE

Del productor al viajero: producto local en el alojamiento turístico

Productodeaqui.com, la mayor plataforma online de comercialización de producto local de Baleares, presenta su nuevo convenio de colaboración con AVCDIB (Alquileres de Vivienda de Corta Duración de las Islas Baleares), dirigido a productores locales y profesionales del sector.

El objetivo del acuerdo es acercar el producto local a los visitantes que eligen alojamientos turísticos, facilitando su acceso a alimentos, artesanía, vinos, perfumería y más, a través de un canal cómodo, moderno y eficiente.

Productodeaqui.com nació en 2022 con una visión: digitalizar y potenciar el consumo de producto local de una forma sencilla tanto para productores como para consumidores. Hoy, es una herramienta consolidada que apuesta por la sostenibilidad, el comercio de proximidad y la innovación.

Luis de la Serna, CEO de la plataforma e impulsor de la misma junto con varios socios mallorquines del mundo de la informática (LaceBot, socio business de Cambra Club) organiza esta jornada en la Cambra de Comerç de Mallorca, con el objetivo de acercar al visitante el producto de la isla. 

Agenda del acto

  • 11:00 h. Recepción a los asistentes
  • 11:10 h. Evolución del proyecto productodeaqui.com
  • 11:25 h. Presentación del convenio con AVCDIB
  • 11:40 h. Turno de preguntas
  • 11:50 h. Cierre

La entrada libre, se requiere inscripción previa

INSCRÍBETE