Información del evento:
  • Emprende
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 28 NOV 2022
  • 13:30h
  • Cambra de Comerç de Mallorca

Inglés turístico para comerciantes

¿Tienes clientes extranjeros? ¿Necesitas mejorar tu inglés comercial? En un entorno turístico como el que tenemos en Mallorca, saber inglés también es clave para los negocios locales. Es importante entender lo que nos pide el cliente y necesitamos poder expresarnos mínimamente para seguir con el proceso de venta. En este taller de inglés básico para comerciantes de 2 horas repasaremos la terminología imprescindible para prestar una atención al cliente de calidad y para no fallar con la rotulación y la cartelería en este idioma. La sonrisa es el lenguaje universal, pero ¡un poco de inglés también ayuda! 

En este taller también se repasarán conceptos básicos y necesarios para poder trasladar adecuadamente tu negocio local a Internet, manteniendo un ecommerce abierto a toda la comunidad internacional. 

Ponente:

Adele Bunbury es técnica del departamento de internacional de la Cámara de Comercio de Mallorca. Además, cuenta con años de experiencia el la docencia del inglés como idioma extranjero. Ha diseñado e impartido cursos de inglés especializado en "Bunbury Asociados" y cursos de inglés de negocios y comercio exterior en la Escuela Oficial de Idiomas. Además, ha trabajado como traductora de inglés - español en los tribunales de San Diego (California). 

Esta formación se enmarca dentro del ciclo de talleres 'Abre tu puerta al mundo digital' de la Cámara de Comercio de Mallorca. Se organiza por sexto año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).