Información del evento:
  • TIC Negocios
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 22 NOV 2022
  • De 19h a 21h
  • Pollença

Estrategia digital para vender más a través de internet

Tener una página web no es sinónimo de tener presencia en internet. Los negocios que quieren aprovechar el impacto que internet les brida, deben trabajar su estrategia digital. Se trata un plan alineado con el producto o servicio ofrecido que se implemente a través de acciones tácticas y canales de marketing online, como el SEO, SEM, Shopping, email marketing, afiliación, display, redes sociales, Google My business, etc.

Además, en este taller se hará émfasis en la importancia de los datos en los negocios digitales: cómo medir la información que se genera en la nube y qué herramientas e indicadores nos pueden facilitar ese trabajo. 

Centre cultural miquel Capllonch Taller gratuito presencial el martes 22 de noviembre a las 19:00 h en el Centre Cultural Miquel Capllonch del Port de Pollença (Carrer del Metge Llopis, 1, 07470 Port de Pollença).

Ponente:

Jordi Sastre estudió Empresariales y un máster en Marketing en la Universidad de Barcelona. Tiene 15 años de experiencia en el sector turístico en Mallorca, en empresas como Logitravel, Barceló Hoteles, Baleària o PortBlue Hotels.  Actualmente ejerce de consultor y formador de Estrategia Digital y Marketing Online para diferentes empresas en diferentes sectores.

El ciclo de talleres 'Abre tu puerta al mundo digital' de la Cámara de Comercio de Mallorca se organiza por sexto año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta jornada se realiza en colaboración con Mallorca Activa.