Información del evento:
  • TIC Negocios
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 29 SEP 2022
  • De 18h a 20h
  • Consell
INSCRÍBETE

Presencia web: aprovecha tu presencia en internet para aumentar tus ventas

¿Te has planteado vender tus productos por internet? El comercio electrónico permite que tus clientes compren tus productos las 24 horas del día sin tener que desplazarse. ¿Sabes cómo hacerlo? Asiste a este taller presencial y descubre las claves para vender en internet.

Angela Russi, experta en marketing digital, dará las claves para atraer a los clientes a la web, aumentarlos y findelizarlos. También te enseñará a preparar tu negocio para vender online y crear embudos de venta. 

 

El taller"Presencia web: aprovecha tu presencia en internet para aumentar tus ventas" se realizará el jueves 29 de septiembre a las 18h en el Centre de Formació (Carrer Metge Antoni Morei, 8) de Consell en colaboración con Mallorca Activa.

"Presencia web: aprovecha tu presencia en internet para aumentar tus ventas" forma parte del ciclo de talleres 'Abre tu puerta al mundo digital' que la Cámara de Comercio de Mallorca organiza por sexto año consecutivo en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Ponente:

Angela Russi es CEO de IT2B, una agencia especializada en marketing digital y programación web en Mallorca. Russi es ingeniera informática, especialista en marketing digital y convergent marketing. 

INSCRÍBETE