Información del evento:
  • Internacional
  • jornada de trabajo
  • GRATUITO
  • 31 MAY 2022
  • De 9.30h a 13.30h
  • Rodas (Grecia) y online

Evento final del proyecto europeo WINTER MED

Los socios de WINTER MED celebrarán el próximo 31 de mayo los eventos de capitalización y de fin de proyecto bajo el título "Visión compartida y compromiso con el turismo sostenible durante todo el año en los destinos insulares del Mediterráneo y más allá". La cita será el próximo 31 de mayo en Rodas y podrá seguirse en directo por Internet. 

Este evento será la ocasión para compartir los resultados clave de 3 años de fuerte cooperación para un turismo más responsable y sostenible durante todo el año en los destinos de las islas del Mediterráneo. El evento tendrá un formato híbrido, presencial en Rodas (Grecia) y online, y está coorganizado por la Agencia de Desarrollo de la Región del Egeo Meridional (READ S.A) y la Conferencia de Regiones Marítimas Periféricas (CPMR), con el apoyo de toda la asociación WINTER MED.

El objetivo de este encuentro es presentar los principales resultados del proyecto, así como invitar a actores clave de alto nivel fuera de la asociación para intercambiar puntos de vista y reaccionar ante el policy paper elaborado durante el proyecto y sus principales recomendaciones. El evento está abierto a cualquier territorio, región o actor turístico interesado en la materia y más concretamente con interés a firmar el Memorando de Entendimiento fruto del proyecto, comprometiéndose a reconocer e implementar la Estrategia de Turismo Transnacional Anual de WINTER MED y difundir y transferir otros resultados del proyecto.