Información del evento:
  • Garantía Juvenil
  • otros eventos
  • GRATUITO
  • 25 NOV 2021

Feria virtual PICE 2021 - jornada de empleo juvenil

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza el próximo jueves 25 de noviembre, de 9h a 21h y en formato virtual, la tercera Feria PICE Mallorca, un punto de encuentro para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

En el marco del Programa PICE, esta feria tiene como objetivo acerar el tejido empresarial de Mallorca a los jóvenes, así como informarles, formarles y asesorarles en su proceso de inserción al mundo laboral.

Para acceder a la feria el único requisito solicitado es estar inscrito como beneficiario activo en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (tener entre 16 y 29 años y no estar ni cursando estudios oficiales ni trabajando). Si cumples este requisito, puedes inscribirte sin coste alguno a la Feria PICE a partir del 15 de noviembre y hasta el mismo día de la Feria, el 25 de noviembre. 

Si aún no estás dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, puedes hacerlo tú mismo desde este link. Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en contactarnos en el 971 71 01 88 (ext. 2229) o en el mail infopice@cambramallorca.com

Durante toda la jornada, en esta plataforma virtual podrás escuchar charlas motivacionales, inscribirte a talleres de empleabilidad (cómo hacer un currículum, cómo superar una entrevista de trabajo, etc) y también podrás acceder a los stands de las empresas participantes: ver sus vídeos, dejarles tu currículum, chatear con sus responsables de recursos humanos, etc.