Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 04 OCT 2021
  • Fecha fin: 04 OCT 2021
  • De 08:30 a 10:30
  • Online

Instagram Reels I. Empieza hoy a subir Reels y explota tu visibilidad

Este taller está destinado a aquellas marcas que quieran ganar visibilidad en redes sociales de forma orgánica, implementando una estrategia de contenidos focalizada en los Reels de Instagram. En estas dos horas desgranaremos las posibilidades que ofrece de este formato. Veremos cómo grabar, editar y publicar un Reel y cómo adaptarnos a las tendencias según nuestro negocio.


Si quieres empezar a ganar visibilidad este taller es perfecto para ti. 


Ponente: Asun Carballo


Desde hace años acompaño a comercios, asociaciones y personas emprendedoras en su camino hacia la transformación digital. En 2018 creé mi propia empresa y desde entonces he desarrollado consultorías y modelos formativos con diferentes empresas y asociaciones.


Además, acompaño a personas emprendedoras a visibilizar su marca a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta los nuevos modelos de comunicación digital, creo en el poder de las redes sociales como herramientas para proyectar, promover y reforzar la imagen de marca de los negocios, publicitar proyectos o actividades, y conseguir la participación e interacción de su audiencia.


Mi objetivo es ayudar a las marcas a mejorar su presencia online a través de la formación en redes sociales para que puedan tomar el control digital de sus proyectos. 


Instagram @tejiendoredessociales


'Instagram Reels I. Empieza hoy a subir Reels y explota tu visibilidad' Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).