Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 24 SEP 2021
  • Fecha fin: 24 SEP 2021
  • De 08:30 a 10:30
  • Online

Cómo captar más clientes en RRSS

Muchos negocios sienten que la mayoría de clientes llegan del boca-oreja, para abrir nuestro negocio al mundo se requiere de más vías para conseguir visibilidad y clientes.


El cliente ideal probablemente esté en Instagram, en la actualidad pasamos una media de 1h y 24 minutos conectados a las redes sociales. Además el 87% de los usuarios de internet busca opiniones o comentarios antes de comprar un servicio o producto.


En este webinar veremos los pasos para conseguir más clientes gracias a las redes sociales y el marketing online.


Ponente: Carmen Buelohá


CEO y Project Manager de XICRA, agencia de redes sociales en Mallorca. Imparte formación de social media marketing para empresas como Palma Activa, ESERP o COFAE, ha formado a más de 700 personas. Asesora a empresas privadas y entidades públicas en su comunicación online. Ingeniera técnica industrial y certificada en Inbound Marketing, ha participado como ponente en encuentros del Col·legi d’Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), Teatre Principal de Palma, el encuentro internacional Ladies Wine and Design, Las Naves (Valencia), entre otros.


Valenciana afincada en Mallorca y apasionada de la danza contemporánea, su día a día está rodeado de personas creativas que mantienen su mente abierta y despierta.


'Como captar más clientes en RRSS' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).