Información del evento:
  • Mujeres
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 12 ABR 2021
  • 0nline

GIRA Mujeres, impulsa tu proyecto de negocio

Abiertas las inscripciones para la 5ª edición del proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola con el objetivo de promover la diversidad, la inclusión y el talento femenino. 

GIRA Mujeres es un itinerario formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos de toda España, con un doble objetivo: por un lado, fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de la alimentación y las bebidas y/o turismo y ocio; por el otro, apoyar a aquellas que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio

Las interesadas pueden inscribirse de forma online exponiendo con claridad su idea de negocio o negocio en marcha. Las sesiones formativas constan de 6 jornadas online para profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar un proyecto empresarial. Al finalizar, se ofrece asesoramiento para realizar la presentación de idea de negocio. Las formaciones terminan en julio de 2021. 

De entre todos los proyectos presentados, se elegirán 24 finalistas de los que se premiarán 4 proyectos ganadores. Los 4 proyectos ganadores recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.