Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 09 JUN 2020
  • De 12h a 13h
  • Online

Protocolos de prevención y recursos ante el Covid-19

¿Tienes abierto tu comercio o restaurante y no sabes qué medidas tienes que adaptar? ¿Te preocupa que te puedan multar? ¿No sabes qué elementos de protección instalar? Te lo contamos todo en este webinar gratuito Protocolos de prevención, control y recursos ante el Covid-19 en comercio y restauración, de la mano de Consultoría Innovadora

Los cambios en métodos de trabajo y la creación de protocolos o refuerzo de los ya existentes implican la necesidad de formar al personal ante el Covid-19 y tomar consciencia de la importancia de su comportamiento para garantizar la seguridad e higiene, tanto para ellos mismos como para los clientes. Por este motivo, debes contactar con tu Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, en caso de disponer de uno. 

Ponente: José María Gilgado. Consultor Senior con más de 15 años de experiencia. Consultor del plan 'mejora PV' de la Cámara de Comercio de Mallorca. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (500 horas) en la Escuela de negocios “Les Heures”, Universidad de Barcelona (UB). Recientes cursos de la Organización Mundial de la Salud (OMS): 1. Nuevos virus respiratorios, incluido el COVID-19: métodos de detección, prevención, respuesta y control. 2. Standard precautions: Hand hygiene. 3. COVID-19: How to put on and remove personal protective equipment (PPE). 4.ePROTECT Infecciones Respiratorias (ES).