Covid-19

Covid-19

¿Cómo presento la solicitud de ayudas?

Plazo de presentación 

Desde el 4 de junio de 2020 y hasta que se agote el crédito presupuestario o hasta el 30 de octubre del 2020.

Las subvenciones se adjudicarán, hasta agotarse el crédito presupuestario, por orden de entrada en el registro o subsanación de deficiencias.

Lugar de presentación

  • Registro General del Consell Insular de Mallorca. De 9h a 14h en las siguientes oficinas:
    • Palau del Consell: C/ Palau Reial, 1
    • Llar de la Joventut: C/ General Riera, 111
    • Centre Cultural La Misericòrdia: Plaza del Hospital, 4

  • En cualquiera de los registros establecidos en el 16.4  de la Llei 39/2015, de1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (Ayuntamientos de Mallorca, Consellerías del Govern etc.)

Documentación a adjuntar en la solicitud de ayuda

  1. Solicitud de la ayuda (Anexo 2) debidamente cumplimentado y firmado por la persona interesada o el representante legal de la empresa solicitante.

  2. Fotocopia del DNI/NIE de la persona física solicitante. O en su caso, fotocopia del DNI/NIE del representante legal de la persona jurídica solicitante y del CIF de la persona jurídica.

  3. Documentación acreditativa de la titularidad de la cuenta bancaria en la que recibir el pago de la subvención (la indicada en el Anexo 2).

  4. Declaración responsable (Anexo 3) debidamente señalado y firmado por la persona interesada o el representante legal de la empresa solicitante.

  5. Cuenta justificativa simplificada (Anexo 4)

  6. Las facturas relativas a los conceptos para los que solicita la ayuda y los justificantes de pago de dichas facturas.

Sede electrónica Consell de Mallorca