Información del evento:
  • Evento externo
  • curso
  • Precio: 1300 €
  • 04 FEB 2020
  • Fecha fin: 26 MAR 2020
  • De 17h a 19.30h
  • Cámara de Comercio de Mallorca
INSCRÍBETE

Seminario de fiscalidad internacional

El Socio Preferente del Club Cambra Mallorca, Aula Tributaria Javier Monzón, organiza el primer seminario de fiscalidad internacional. Un curso presencial de 40 horas repartidas en 16 sesiones, las tardes de los martes y jueves de febrero y marzo 2020 en el aula de formación de la Cámara de Comercio de Mallorca.

El curso ofrece un análisis exhaustivo de las distintas cuestiones necesarias para proporcionar asesoramiento tributario riguroso y profesional en materia de fiscalidad internacional. Está dirigido a profesionales del asesoramiento tributario y graduados de Derecho y Administración de Empresas que quieran profundizar en el conocimiento de la fiscalidad internacional.

¡Sólo 25 plazas! Cada una de las materias será objeto de exposición teórica, seguida de la resolución de casos prácticos que permitan asentar las cuestiones analizadas. La capacidad del aula y la disposición física de los asistentes en torno al ponente busca priorizar la interacción entre ambos para garantizar y fomentar la participación activa y dinámica y resolver todas aquellas cuestiones que puedan plantearse.

El profesorado de este seminario se compone de Inspectores de Hacienda del Estado y asesores fiscales de reconocido prestigio con amplia experiencia en fiscalidad internacional.

Aula Tributaria es un proyecto de Javier Monzón Sánchez, Inspector de Hacienda del Estado en excedencia, y en la actualidad asesor fiscal, que tras años de docencia en postgrados universitarios y ponente habitual en foros tributarios atesora la experiencia necesaria para desarrollar esta labor.

INSCRÍBETE