Te ayudamos a posicionarte en nuevos mercados con un plan de marketing digital

El 16 de mayo a las 9h se abre una nueva convocatoria al programa Xpande Digital, cuyo objetivo es la mejora de los procesos de internacionalización de las pymes de Mallorca, mediante la implementación de planes de acción de marketing digital como parte de su estrategia de promoción en mercados exteriores y la concesión de ayudas económicas. 

El programa Xpande Digital lo pone en marcha la Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España para el periodo 2014-2020, y está cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Para esta convocatoria de 2019 Xpande digital cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, a un coste máximo financiable por empresa de 4.000 euros, por lo que se prevé una participación mínima estimada de 10 empresas.

Xpande Digital ofrece a las empresas dos fases apoyo:

  • Fase de Asesoramiento (3 meses) en la que la empresa recibirá un servicio personalizado por parte de los técnicos especialistas de la Cámara para analizar en detalle el posicionamiento digital de la empresa y establecer recomendaciones de mejora en el marco de su estrategia de internacionalización, y diseñar conforme a la misma, un Plan de Acción en Marketing Digital específico para el mercado exterior seleccionado.
  • Fase de Ayudas para la ejecución del Plan de Acción en Marketing Digital (6 meses). En esta fase, las empresas recibirán apoyo económico en aquellos gastos incurridos durante la fase del desarrollo de su Plan de Acción en Marketing Digital Internacional, a un coste máximo financiable por empresa de 4.000 euros.
En este enlace puedes consultar las bases del programa Xpande Digital.
Las solicitudes para para acceder deben presentarse a partir del 16 de mayo a las 9:00h o presencialmente en el registro de la Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma) o a través de la sede electrónica: https://sede.camara.es/sede/mallorca