Conecta tu #comercio al siglo XXI

La Cámara de Comercio de Mallorca programó en 2018 un total de 15 talleres formativos con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes comerciales. El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo se organizó por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Te proporcionamos un resumen de las siguientes sesiones, para que puedas tomar nota tranquilamente de todo lo que se aconsejó para dar visibilidad a tu negocio en Internet. 

09/10/2018 Cómo ser tu propio Community Manager (y no morir en el intento)
Sácale todo el partido a las redes sociales y convierte tu marca o negocio en un referente en Internet de la forma más sencilla y adaptada a tus necesidades. En este taller, aprendemos a optimizar tiempos, a planificar acciones en las diferentes redes, a generar contenido atractivo y original y a utilizar herramientas que nos permitan ahorrar tiempo sin perder calidad.

16/10/2018 Tu móvil: tu mejor herramienta de marketing online
Los tiempos han cambiado tanto que hoy por hoy es posible desarrollar una estrategia de marketing completa con el móvil como único dispositivo. En este taller, aprenderás a exprimir al máximo esta herramienta que va siempre contigo: desde gestionar tus emails y tus redes sociales a crear contenido original con una edición profesional, llevar una hoja de cálculo, ofrecer atención a tus clientes y optimizar la promoción de tu negocio a muy bajo coste, personal y económico.


30/10/2018 Vídeo marketing desde el móvil: tu contenido es el rey
Una imagen vale más que mil palabras y, si es un vídeo, lo vale todo. En este taller aprenderás a grabar y editar vídeos para redes sociales directamente desde tu dispositivo móvil con las mejores herramientas que existen a día de hoy: Facebook Live, Boomerang, Stories, iMovie... Un contenido de calidad con un acabado profesional. De este modo, podrás darle a tu estrategia de Community Manager un valor añadido que te permitirá consolidar tu marca y dar una mayor visibilidad a tus productos en Internet.