Vídeo marketing desde el móvil: tu contenido es el rey

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller 9: Vídeo marketing desde el móvil: tu contenido es el rey

Una imagen vale más que mil palabras y, si es un vídeo, lo vale todo. En este taller aprenderás a grabar y editar vídeos para redes sociales directamente desde tu dispositivo móvil con las mejores herramientas que existen a día de hoy: Facebook Live, Boomerang, Stories, iMovie... Un contenido de calidad con un acabado profesional. De este modo, podrás darle a tu estrategia de Community Manager un valor añadido que te permitirá consolidar tu marca y dar una mayor visibilidad a tus productos en Internet.

  • Cuándo: martes 30 de octubre
  • Horario: de 15h a 17h
  • Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Formadoras: Rocío Gutiérrez y Eva Diz. Content & Social Media Managers en Zinkfo
  • Inscripciones cerradas

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Consulta aquí el resto de las jornadas.