Nueva campaña puerta a puerta para digitalizar el tejido comercial de la isla

23 OCT 2025

La Cambra de Comerç de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista, pone en marcha una nueva acción para mejorar la visibilidad online del tejido comercial de la isla y potenciar la digitalización de los pequeños establecimientos.

A diferencia de otras iniciativas, esta campaña se desarrollará puerta a puerta: expertos en digitalización se desplazarán directamente a los comercios interesados, facilitando así la participación del tejido comercial. Durante la visita, los negocios recibirán asesoramiento personalizado y gratuito sobre cómo mejorar su presencia online mediante redes sociales, Google My Business y otras herramientas digitales que pueden ayudarles a ganar visibilidad y atraer nuevos clientes.

Además, se llevará a cabo una encuesta sobre el nivel de madurez digital del comercio local, que permitirá conocer mejor la situación actual del sector y diseñar futuras acciones de apoyo adaptadas a sus necesidades.

La campaña se llevará a cabo durante las primeras semanas de noviembre y tiene como objetivo llegar a más de un centenar de comercios en distintos municipios de la isla.

Las empresas interesadas pueden solicitar su visita gratuita a través de la web cambramallorca.com

Esta actuación es gratuita para los comercios participantes y está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio, en el marco del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, impulsado por la Cámara de Comercio de España a través de su red de cámaras territoriales.

Solicita tu visita