Desayuno empresarial en la Cámara de Comercio de Mallorca

26 OCT 2023

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Eduardo Soriano, ha mantenido un encuentro empresarial con los miembros Aportantes de Cambra Mallorca, con el objetivo de servir como mesa de diálogo para compartir visiones, acciones y perspectivas sobre el panorama económico actual. El evento, celebrado en la sede cameral, en el corazón de Palma, ha reunido a una diversa lista de notables representantes de los sectores empresariales y financieros de la isla. 

Eduardo Soriano, ha agradecido a los asistentes sus aportaciones a la Cámara de Comercio de Mallorca, destacando la importancia de sus contribuciones, esenciales para el desempeño de las funciones de la Cámara y para impulsar el desarrollo económico y social en Mallorca, mediante la prestación de servicios a empresas y emprendedores.

El presidente también ha destacado el papel fundamental de la Cámara de Comercio como una institución cercana a las inquietudes y necesidades del tejido empresarial en la isla, así como corporación de derecho público que actúa en beneficio del interés general. Además, ha señalado que reuniones como esta permiten evaluar la situación económica actual y las perspectivas empresariales de cara al año 2024.

Una jornada participativa y que ha servido como plataforma para escuchar, recoger y atender las necesidades empresariales expresadas con el objetivo de darles traslado a las administraciones competentes. Lo que pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones. 

El encuentro ha contado con la presencia de destacados socios aportantes, empresarios y representantes de diversas empresas, incluyendo RIU, Banca March, Alcudiamar, Melià, Banco Santander, Baleària, Coca Cola, Sampol, Senda, Hiper Centro, Cooperativa d’Apotecaris, Ciments de Balears, Caixa Pollensa, Tressis, Astilleros de Mallorca, Prosegur, Hotelbeds, Caixabank, Disset y ADEMA.

La reunión se ha cerrado con el compromiso de trabajar juntos para el crecimiento económico y el desarrollo sostenible de Mallorca. Sin duda, la Cámara de Comercio sigue desempeñando un papel vital en el apoyo a la comunidad empresarial de la región.