Premis del Turisme de les Illes Balears 2022

18 JUL 2022

La Conselleria de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern, a través de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears, convoca una nueva edición de los "Premis del Turisme de las Illes Balears 2022". Estos galardones reconocen las actuaciones, de personas, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, en favor del turismo. Se pone el foco en aquellas prácticas,  comportamientos profesionales e iniciativas que contribuyan a mejorar la imagen turística de las islas y de sus servicios turísticos. 

Los premiados se darán a conocer en septiembre, coincidiendo con el día mundial del Turismo. En esta sexta edición se incluyen tres nuevas categorías: “Embajador o Embajadora de Baleares” en reconocimiento a la labor de destacadas personalidades de la vida pública que hayan contribuido a la difusión del valor turístico de las Islas Baleares; “Trabajador o Trabajadora del sector turístico 2022” por su labor profesional individual destacada en el sector; y a las “Buenas prácticas en materia de empleo turístico” en reconocimiento a aquellas iniciativas o actividades empresariales que hayan mejorado el empleo en el sector turístico, en favor de una estabilidad laboral de calidad, igualitaria y cualificada. Además de las categorías de las anteriores ediciones:

  • Galardón "a la innovación turística"
  • Galardón "a la mejor iniciativa de responsabilidad social"
  • Galardón "a la mejor iniciativa de turismo circular"
  • Galardón "al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación profesional en turismo"
  • Galardón "a la experiencia turística"
  • Galardón "a las buenas prácticas en igualdad de género"

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el domingo 24 de julio de 2022, incluido. Las bases, documentos y sistema de solicitudes pueden consultarse en el enlace

Más detalles