Go Digital convoca a 1500 asistentes para hablar de digitalización

07 DIC 2021

La Cámara de Comercio de Mallorca participa en el Congreso Go Digital Nacional 2021 realizado en Valencia sobre tendencias tecnológicas. El evento, que llega este año a su tercera edición, tienen como objetivo ofrecer formación y exponer casos de éxito sobre digitalización empresarial, tecnologías aplicadas a la innovación y ciberseguridad, entre otros. 

Go Digital se ha celebrado, en formato híbrido, los días 1 y 2 de diciembre, organizado por Cámara Valencia, ha contado con la participación de otras 17 cámaras: Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia y Badajoz, Castellón, Oviedo, Cádiz, Mallorca, Almería, Menorca, Ibiza y Formentera, Pontevedra, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Ciudad Real y Lleida.

Al Congreso han asistido 1.500 personas, han intervenido 34 expertos de toda España, que han participado en 13 ponencias y 7 mesas redondas, ha reunido 91 partners en stands virtuales y otros 33 en stands físicos. 

En el acto de inauguración, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata ha recordado que la transformación digital es uno de los principales retos a los que se enfrenta la economía española. "El objetivo ahora es conseguir que la digitalización llegue a todas las empresas, incluidas las pymes; el desafío es enorme y estoy seguro de que este congreso nos va a ayudar a conocer mejor todas las posibilidades que ofrece la digitalización todos los ámbitos de la empresa: formación, marketing, análisis de datos, industria 4.0, internet de las cosas, robótica o realidad virtual."