Incorpora la innovación en tu proceso de internacionalización

14 JUN 2019

El 21 de junio se abre la convocatoria del nuevo programa público de ayudas a la exportación de la Cámara de Comercio de Mallorca. Se trata de InnoXport, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes de Mallorca, mediante la adopción de una cultura innovadora en sus procesos internos que les haga lograr un crecimiento sostenido en los mercados internacionales.

El programa consta de dos fases: una primera de asesoramiento en la que se realiza un diagnóstico de la empresa en materia de innovación para la internacionalización, y una segunda de ayudas económicas para la puesta en marcha del plan de acción. La cuantía máxima de la ayuda que reciba la empresa será de 3.500€, siempre y cuando se justifiquen los gastos en los términos y plazos acordados.

El Programa InnoXport es una iniciativa de la Cámara de España, ejecutado por la red de cámaras territoriales, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, estando cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en el registro de la Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 - 07001 Palma) de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o a través de la sede electrónica. 

SEDE ELECTRÓNICA