La ganadora de ConnectUp, nuevo Socio Preferente

21 JUN 2019

Hustle Got Real es la startup ganadora del Premio Connect'Up Start 2019 con un proyecto de comerccio electrónico. El equipo, nacido en 2017 y con sede en el Parc Bit, está liderado por Miquel Pieras y Joana Llull. Se trata de un software que permite a cualquier persona crear su propia tienda electrónica, sin la necesidad de contar con un stock, y estar presente en lugares como Amazon o Ebay sin inversión inicial.

En un acto institucional el viernes 21 de junio, los ganadores han recibido los premios: 6.000 euros del patrocinador principal CaixaBank, el carnet de Socio Preferente del Club Cambra Mallorca, una suscripción a Kiosko digital por Última Hora, un ordendador de alta gama gentileza de SMI Sistemes, entre otros. 

De momento Hustle Got Real dispone de más de 100 proveedores diferentes, cuenta con clientes en 25 países, se han procesado más de 500.000 ventas y la plataforma ha gestionado transacciones por valor de 14 millones de euros en dos años.

El concurso Connect'Up Start 2019 estaba dirigido a proyectos con menos de tres años de vida. Una convocatoria a la que se presentaron más de cien iniciativas, de las que se seleccionaron veinte finalistas y diez reservas. Tras un intenso entrenamiento el pasado lunes se escogieron a los ganadores.