Misión comercial a Silicon Valley

14 JUN 2019

La Cámara de Comercio de España está organizando una Misión Comercial Directa a San Francisco - Silicon Valley, que se celebrará del 11 al 21 de octubre 2019.

Esta actuación está enfocada a empresas del sector tecnológico aunque puede participar cualquier empresa que esté afrontando su proceso de transformación digital. 

Cámara de España abre una convocatoria, en régimen de libre concurrencia, para promover la participación en esta Misión Comercial a San Francisco. El plazo para la presentación de solicitudes ya está abierto y termina el 06/09/2019 o hasta agotar las 20 ayudas establecidas. Estas ayudas económicas, de hasta 2500 euros, son en concepto de viaje y alojamiento y pueden solicitarse hasta dos por empresas (leer las bases adjuntas). 

La presentación de solicitudes a las ayudas de la Misión Inversa puede hacerse telemáticamente en https://sede.camara.es/sede/tramites/TR0000002140

Entre las actividades previstas en esta Misión Comercial del mes de octubre a Silicon Valley se realizarán visitas grupales a diferentes instalaciones de empresas tecnológicas como Google, Apple, HP, Adobe o WhatsApp.