Información del evento:
  • Institucional
  • otros eventos
  • GRATUITO
  • 06 JUN 2023
  • 12h
  • Cámara de Comercio Mallorca

Gala de entrega Premio Pyme del Año Illes Balears 2023

La Cámara de Comercio de Mallorca, el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración del diario Ultima Hora, darán a conocer a la Pyme de Año Illes Balears 2023, en una gala que se celebrará en la sede de Cambra Mallorca, el próximo martes, 6 de junio a las 12h. 

Durante el acto de entrega del Premio Pyme del Año Illes Balears 2023, se otorgarán, también, los cuatro accésits en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Sostenible.

Se trata de la séptima edición de este premio que se convoca anualmente con el objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y empleo, y que este año ha alcanzado un récord de participación con 79 pymes inscritas en el certamen de Baleares, solo superada en número de candidaturas por Barcelona y Madrid.

Si desea asistir al acto es imprescindible confirmar su asistencia vía email a info@cambramallorca.com indicando el nombre de la personas acudirá al acto y la empresa. 

La empresa galardonada con el Premio Pyme del Año Illes Balears concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid. Asimismo, los ganadores de los Accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de sostenibilidad.