Información del evento:
  • Internacional
  • charla / conferencia
  • GRATUITO
  • 28 MAR 2023
  • 9:30h
  • Cambra de Comerç de Mallorca

¿Quieres empezar a exportar?

El Govern de les Illes Balears, junto con la Delegación Territorial del ICEX y la Cámara de Comercio de Mallorca, organizan una jornada para dar a conocer los recursos y servicios públicos para impulsar la internacionalización de las empresas de Baleares. 

Se trata de una sesión informativa y divulgativa dirigida a emprendedores, autónomos y pymes que quieran vender sus productos y/o servicios en mercados exteriores. 

Programa de la jornada:

9:30h. Bienvenida y presentación. Manel Porras, Director General de Promoción Económica del Govern de les Illes Balears

9:45h. Programas y servicios del ICEX. María Luisa Nuño y Luis Miguel Herrero, Delegación Territorial del ICEX. 

10:30h. Programa 'Exporta orientación e iniciación a la internacionalización del Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears. Beatriz Pino, del Servicio de Internacionalización del IDI. 

10:45h. Programas y servicios de la Cámara de Comercio de Mallorca. Alicia Bueno, responsable del departamento de Promoción exterior de Cambra Mallorca. 

Abrirse a mercados exteriores tiene múltiples beneficios, como el incremento de la facturación, diversificación de riesgos o prestigio de la marca. Por lo que esta jornada es una buena oportunidad para conocer los servicios y recursos públicos de Baleares destinados a impulsar a las empresas en este camino.  

Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa.

Descargar documentación