Información del evento:
  • Competitividad
  • sesión informativa
  • Precio: Gratuito €
  • 08 ABR 2022
  • 09:00
  • Online

Las claves del Kit Digital para profesionales

Jornada online y gratuita sobre las claves del programa Kit Digital dirigido a agentes digitalizadores adheridos al programa homólogo en colaboración con la Asociación Balear de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (GSBIT) . Una sesión práctica para desvelar todas las dudas acerca de esta ayuda de los fondos europeos para la digitalización de las pymes. 

Éste es uno de los programas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para avanzar en la digitalización de la Pyme que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes. 

La sesión cuenta con el soporte de la OAP de Cámara Comercio de Mallorca, que forma parte de la colaboración con Red.es y la Cámara de España, con el objetivo de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

Las Oficinas Acelera pymes puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014 -2020 (POPE) bajo el lema "Una manera de hacer Europa".