Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 22 NOV 2021
  • Fecha fin: 22 NOV 2021
  • De 15:00 a 17:00
  • Online

Linkedin para profesionales y empresas. La red social B2B.

Cómo usar y entender la red profesional social, Linkedin, para posicionarnos y lograr nuestros objetivos. Marketing en Linkedin.


Ponente: Juanjo Amengual


Consultor especialista en marketing , ventas y desarrollo de negocio desde 1988. Experto en estrategia y plane de marketing orientado a ventas para empresas ,marketing B2B. Especialista en Linkedin marketing y automatismos en marketing desde 2007. Ayuda a las empresas vender y a la TRANSFORMACION DIGITAL , desde el aspecto organizacional, humano enfocado a marketing. Desde el 88 en comunicación, marketing y ventas. Adapto a las empresas online con la mejor efectividad, mínima inversión y enfocándolas a objetivos. A ventas.


Ha ejercido su labor profesional en diversos medios de comunicación nacional (COPE, Onda Cero) y ha sido responsable de distribución y ventas en dos multinacionales de Telecomunicaciones (Telefónica móviles Movistar) y sanidad (Sanitas BUPA) Ha sido durante 5 años director de marketing y ventas del Real Mallorca en primera división. Fundador y director de Marketing Consulting, MCM, consultora de marketing y ventas y de AGN marketing.


www.juanjoamengual.es


'Linkedin para profesionales y empresas. La red social B2B.' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 


Esta jornada se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Inca, en el marco de los ciclos formativos Inca Business.