Información del evento:
  • TIC Negocios
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 25 NOV 2021
  • 19:30
  • Casa de Cultura de Alcudia

Redes Sociales, ¿cuáles me convienen más?

¿En qué redes sociales debe estar tu marca?

Tu empresa no puede quedar atrás en este mundo que avanza hacia la comunicación y el marketing digital. Debes poner ese granito de arena que te abrirá un nuevo mostrador al mundo.

En este webinar decidiremos en qué red social debe estar nuestra empresa o marca y cómo elaborar la mejor estrategia para ser visible ante nuestro cliente potencial. Además, aprenderemos a crear la imagen más adecuada con la que presentarnos en el mundo digital y tomaremos consciencia de cómo nos busca nuestro cliente.

También indagaremos en las redes sociales, para conseguir una mayor visibilidad en el entorno digital.

La finalidad de esta acción formaDva es ayudar a comercios y pymes que quieran estar en el mundo digital a llegar a todos sus clientes potenciales.

Ponente: Julia Frau

Responsable de comunicación en Ajuntament de Capdepera.

Twitter @juliafrausm
Instagram @juliafrausocialmedia

'En qué redes sociales debe estar tu marca' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formaDvos gratuitos sobre gesDón de negocio, marketing  online y transformación digital, que por quinto año consecuDvo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de
Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia ArDficial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
(FEDER).

Esta jornada se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Alcudia, dentro del programa Mallorca Activa