Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 05 NOV 2021
  • Fecha fin: 05 NOV 2021
  • De 09:30 a 11:30
  • Online

Cómo el marketing de influencers puede ayudarte en tu negocio

Los influencers y su capacidad de generar engagement con los usuarios está sirviendo a las marcas y/o empresas para potenciar su imagen en redes sociales, aumentar leads y convertirlos en clientes. 


El influencer marketing se ha convertido en una herramienta y acción clave en la implementación de estrategias de marketing 360º.


En este webinar veremos claves del marketing de influencers y cómo gestionar una campaña de éxito. 


Ponente: Arantxa Vico Gómez


Especialista en Marketing Digital con más de 12 años de recorrido. He trabajado para grandes compañías internacionales del sector turístico, además de contar con experiencia también en agencias de marketing y comunicación, gestionando grandes cuentas y diferentes tipologías de clientes, estrategias y objetivos.


Actualmente dirijo mi propia agencia de marketing Arantxa Vico, Digital Marketing


Mi misión es crear estrategias de marketing exclusivas, apostando por el valor diferenciador y humanizando la marca, poniendo el foco en el cliente para conseguir los objetivos del negocio. 


"Cómo el marketing de influencers puede ayudarte en tu negocio" forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).