Información del evento:
  • Competitividad
  • taller / sesión formativa
  • GRATUITO
  • 12 MAR 2021
  • De 12h a 13h
  • Online

Impacta y cautiva en 60 segundos

AFORO COMPLETO, INSCRIPCIONES CERRADAS

¡Por fin tienes tu oportunidad!, estás delante de esa persona que puede cambiar tu vida y solo dispones de 60 segundos … ¿Qué le dirás?

Las presentaciones cortas y los discursos breves (más conocidos como elevator pitch), son un formato específico de comunicación cuyo propósito es captar la atención de tu interlocutor y persuadirlo para que te escuche, con el propósito de lograr un objetivo específico: vender, obtener financiación, conseguir una entrevista, etc. Si todavía no te he convencido, piensa ¿cuál es el mejor momento para darte a conocer? Sin duda alguna, cualquier momento es bueno, las oportunidades llegan y debes estar preparado, esos 60 segundos pueden cambiar tu vida.

En esta sesión hablaremos de los 3 aspectos más importantes que debes tener en cuenta para realizar presentaciones cortas e impactantes y que puedas utilizar tanto en presencial como en formato digital, además, te llevarás herramientas y ejercicios útiles que te ayudarán a mejorar tu forma de comunicar.

Recuerda, comunicar bien aumenta tus posibilidades de éxito.

Imparte este taller online gratuito Claudia Velásquez, oradora profesional y comunicadora, fundadora de Clave Consulting. Es además, creadora y organizadora de Debate en el aula, un proyecto que fomenta espacios en las escuelas en los que los estudiantes pueden transmitir sus ideas y son escuchados, con la finalidad de perfeccionar así sus habilidades sociales y su capacidad de debate y oratoria.