Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 10 NOV 2020
  • De 20h a 22h
  • Online

Aprende a vender más gracias a Google My Business

Cada vez buscamos más información online y utilizamos más los mapas. Aparecer bien posicionado en ellos puede suponer grandes diferencias para nuestro negocio. La herramienta más utilizada en este entorno es My Business: un producto gratuito de Google que permite ganar visibilidad no solo en Google Maps sino también en el propio buscador. 

Aprende a sacar el máximo provecho de esta práctica herramienta, con unos útiles consejos que se reflejarán en poco tiempo en mayor visibilidad, visitas y llamadas para tu negocio.

Imparte este webinar Eugenia Morlans, profesora, asesora y mentora de Marketing Digital.

'Aprende a vender más gracias a Google My Business' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.

El webinar 'Aprende a vender más gracias a Google My Business' se organiza en colaboración con: