Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 23 OCT 2020
  • De 12.30h a 14.30h
  • Online

Diseño low cost

En el webinar "Diseño low cost: crea diseños para tus redes sociales con herramientas gratuitas" aprenderemos a usar programas y aplicaciones para crear diseños propios adaptados a nuestra marca. Veremos diseños que NO deberían ser imagen de una empresa, y también los que sí dan valor a nuestra empresa o negocio. Aprenderemos a realizar diseños de manera fácil y rápida, para darle un toque más profesional a los carteles y publicaciones que compartimos en las redes. Y os mostraremos algunos trucos para destacar con los diseños e imágenes, como adaptarlas para usarlas en las diferentes redes sociales, con sus tamaños más apropiados.

La finalidad de esta acción formativa es ayudar a todas aquellas pymes que están o quieren estar en el mundo digital, a llegar a sus actuales y futuros clientes y mostrarles sus productos o servicios de forma atractiva.

Imparte Julià Frau, social media profesional.

'Diseño low cost' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.