Información del evento:
  • Internacional
  • webinar
  • GRATUITO
  • 04 JUN 2020
  • De 12.30h a 13.30h
  • Online

Ríete de mis errores, pero no los repitas

¿Quieres vender tus productos más allá de nuestras fronteras? Internacionalizar tu negocio es una buena idea pero debe hacerse cuando estés consolidado en tu territorio y siguiendo un detallado plan. Y, no lo dudes, en tu plan aparecerá una palabra clave, Internet. Construirte una sólida presencia en la red es uno de los primeros pasos del plan de internacionalización. Y aquí entra en juego el marketing digital. Esta idea cobra aún más importancia hoy en día, con muchas fronteras cerradas y desplazamientos limitados. Quizás ha llegado el momento de empezar a elaborar la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Cambra Mallorca, con la colaboración de la consultora Amara ingeniería de marketing, ponemos en marcha un ciclo de webinars para ayudarte a abrir tu negocio al mundo desde tu despacho. Queremos aportarte las claves fundamentales de un plan de marketing digital en 4 webinars gratuitos, los jueves de junio de 12.30h a 13.30h 

El primero de ellos, bajo el título "Ríete de mis errores, pero no los repitas" será una introducción al marketing digital, para que te saques de la cabeza que esto sólo va de tener una página web y enviar mensajes masivos a todos el mundo, sin segmentar ni analizar. Salvador Galindo, director de Amara, nos contará los 10 errores que cometió al aborar sus proyectos de marketing y los 10 que probablemente cometas tú también. 

Programa ayudas marketing digital internacional Xpande digitalEste webinar se enmarca en el programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Mallorca, cofinanciado por los Fondos Feder - Una manera de hacer Europa.