Información del evento:
  • Evento externo
  • charla / conferencia
  • Precio: 15 €
  • 05 MAR 2020
  • De 18.30h a 20h
  • Club Diario de Mallorca

Crecimiento personal para el éxito profesional

Llega a Mallorca una de las conferenciantes más importantes del mundo de los negocios, Bisila Bokoko. Quien fue directora de la Cámara de Comercio de España en Nueva York, dará una conferencia el próximo jueves 5 de marzo de 2020 en el Club Diario de Mallorca sobre su experiencia en el mundo laboral desde una vertiente más humana. "El empresario del S.XXI: crecimiento personal para el éxito profesional", se ha vivido en escenarios de todo el mundo, desde Washington a Catar o Ginebra, pasando por diversas ciudades españolas.

Bisila Bokoko es actualmente CEO de BBES International, fundadora de la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project, que promueve la alfabetización en los pueblos africanos y colaboradora de las Naciones Unidas en el programa EMPRETEC, que apoya  emprendedores emergentes de todo el mundo. En los últimos 10 años ha realizado numerosas conferencias en los 4 continentes alcanzando a millones de personas, hablando de liderazgo, desarrollo de negocios, empoderamiento de la mujer, alianzas globales, tecnología, marca personal y posicionamiento internacional.

Nacida en Valencia, neoyorkina de adopción, Bisila Bokoko ha creado talleres, seminarios y cursos transformacionales para compañías internacionales, empresarios, distintas universidades de prestigio. En su estancia a Mallorca, además de la conferencia impartirá el workshop "Lo que crees, creas" el viernes 6 de marzo en el Puro Hotel Palma (comprar entradas para el workshop). La conferencia y el workshop son organizados por la empresa BM2 Mallorca. Para contactar con ellos, puedes enviarles un mail a bm2mallorca@gmail.com

La inscripción a la conferencia es a través del botón rojo 'Inscríbete'.