Información del evento:
  • Competitividad
  • charla / conferencia
  • GRATUITO
  • 22 ENE 2020
  • De 9.30h a 11.30h
  • Cámara de Comercio de Mallorca
INSCRÍBETE

Roles profesionales y modelos de empresa del siglo XXI

En un mundo tan cambiante como el actual, los modelos de negocio y las estructuras de empresa ya no tienen nada que ver con lo que hemos vivido durante épocas anteriores. Las nuevas competencias que se piden a los profesionales ya no coinciden con lo que el mundo educativo estaba dando y el período de adaptación está siendo traumático. En este proceso de cambio surgen nuevas oportunidades y propuestas educativas que intentan plantear nuevos escenarios pero ¿estamos preparados para ello?

Pau Font, director de talento y comunicación de TeamLabs BCN, ofrecerá una charla en la Cámara de Comercio de Mallorca, el próximo miércoles 22 de enero, sobre los nuevos modelos empresariales y los roles profesionales que demandan. TeamLabs es un 'laboratorio de aprendizaje radical', que ofrece experiencias de aprendizaje para jóvenes, profesionales y organizaciones basadas en la práctica bajo el lema 'learning by doing'. Entre sus numerosos programas oferta el único grado universitario oficial sobre emprendimiento de España, LEINN, con metdologías educativas innovadoras procedentes de Finlandia.

Pau Font ha sido empresario durante muchos años, profesor y directivo de formación profesional, comunicador y asesor de empresas e instituciones públicas y privadas en su proceso de innovación y transformación.

INSCRÍBETE