Historias de éxito, con el apoyo de Cámara Mallorca
Clínica dental Tous

Cristina Saiz

Clínica dental Tous

Clínica dental Tous se renueva y moderniza con la llegada de Cristina Saiz, que gracias al programa Dona Impuls de Cambra Mallorca consigue el crédito financiero necesario para adquirir el negocio.

Contacto
Página web: https://clinicadentaltous.com/
Correo electrónico: info@clinicadentaltous.com
Teléfono: 631497409

Clínica dental Tous lleva 35 años cuidando de la salud bucodental de sus pacientes. En 2022 la clínica es adquirida por la emprendedora Cristina Saiz, que ve en ella una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. Gracias al programa Dona Impuls de la Cámara de Comercio recibe el asesoramiento gratuito para elaborar un plan financiero que le permite acceder a la financiación bancaria imprescindible para llevar a cabo su objetivo. 

Rodeada de profesionales especialistas en tratamientos de implantología y prótesis dentales, Cristina ofrece en la clínica un trato personalizado y muy familiar con el objetivo de relajar sus pacientes ante una de las citas médicas más temidas. 

La clínica cuenta además con laboratorio propio de fabricación de prótesis a medida y se caracteriza por realizar tratamientos que conserven en la medida de lo posible las piezas dentales originales.

A su llegada al frente de Clínica dental Tous, Cristina ha llevado a cabo, junto a su equipo, una tarea de actualización de procesos y maquinaria, tanto para la gestión de clientes, como para los tratamientos sanitarios, que la convierten ahora en una moderna clínica.

< Volver a las histórias de éxito