Ayudas

Ayudas

TIC Negocios - Marketing online

Línea de ayudas para mejorar la competitividad de las pymes de Mallorca mediante la integración del marketing online en sus estrategias empresariales.

En el marco del proyecto Cambra ENDESArrollo, ayudaremos a 40 empresas a mejorar sus ventas y promoción en Internet. Las ayudas, concedidas por estricto orden de entrada, consisten en un asesoramiento individualizado y 3.000 euros para poner en práctica alguna de las recomendaciones realizadas en materia de marketing online.

Ayudas marketing online

Presenta tu solicitud

AYUDAS AGOTADAS

Convocatoria abierta del 25 de marzo a las 9h al 25 de junio a las 14h (o hasta agotar presupuesto)

¿Cómo puedo participar?

  1. Date de alta como usuario en nuestra sede electrónica (botón superior derecha 'crea cuenta' de la sede) a partir del 25 de marzo a las 9h. Recibirás un mail para verificar tu cuenta de correo. Revisa tu bandeja spam.

  2. Solicita la ayuda a partir del 25 de marzo a las 9h: accede, desde la sede, al programa Marketing Online y clica en 'Inscríbete'. Rellena el formulario de inscripción al programa y presenta la documentación requerida (puedes empezar a prepararla ya. Encontrarás toda la información en el desplegable 'descargar documentación' al pie de esta página).

Las solicitudes de participación y admisión de empresas al proyecto serán seleccionadas por estricto orden de registro de entrada.

Requisitos para solicitar esta ayuda

Empresas y autónomos que:

  • Estén de alta en la sección de actividades empresariales del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), todos los epígrafes que se relacionan en este listado.
  • Tengan el domicilio social y/o el centro productivo en Mallorca.
  • Quieran mejorar su competitividad a través de la incorporación de herramientas del marketing online. 

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com