Emprende

Emprende

¿Necesitas un crédito bancario?

Desde la Cámara de Comercio de Mallorca te ayudamos a conseguirlo. Te analizamos la viabilidad económica de tu proyecto de negocio para que te resulte más fácil acceder a financiación bancaria.

Tutorizamos tu plan financiero y emitimos el informe de viabilidad necesario para que puedas presentar tu proyecto empresarial a nuestra entidad colaboradora, Colonya Caixa Pollença. Esta entidad concede créditos dirigidos para emprendedores que inicien su actividad o para empresas que quieran consolidar o expander su actividad.

Caixa Colonya prioriza los proyectos de emprendedores, autónomos y microempresas relacionados con iniciativas de la economía verde, la educación, la cultura, la salud, los servicios sociales y la economía productiva de nuestro entorno local. 

El servicio de asesormiento del Plan Financiero empresarial requiere de cita previa. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información. 

Pide cita
Persona de contacto:
Catalina Barceló
Asistencia a Empresas
cbarcelo.estudis@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext.2524)

Plan de empresa tutorizado

Si lo que necesitas es un plan de empresa tutorizado, con el programa de Mentores de la Cámara y el SECOT, puedes conseguirlo. Es un servicio gratuito para emprendedores y pequeños y medianos empresarios, mediante el cual, asesores séniors de reconocida solvencia ofrecen sesiones de acompañamiento para revisar la gestión, el desarrollo y el impulso de los negocios mentorizados, estén en marcha o no.

Este programa de la Cámara se desarrolla gracias a la colaboración de Séniors para la Cooperación Técnica (SECOT), una asociación sin ánimo de lucro conformada por voluntarios séniors: profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, de manera altruista y objetiva, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

SECOT Baleares

La delegación del SECOT en Baleares tiene su sede en la Cámara de Comercio y su junta directiva está presidida por Ricardo Moreno. Completan la ejecutiva Iñaki Miranda, vicepresidente; Manuel Navarro, tesorero y Antoni Sora, secretario.

A día de hoy, una decena de mentores, de manera altruista, atienden proyectos empresariales en distintas fases de su ciclo de vida: los que se encuentran en sus comienzos, con un compromiso claro del emprendedor o los que necesitan ser relanzados a través de una revisión del modelo de negocio.

El SECOT y la Cámara de Mallorca comparten la voluntad de contribuir a fomentar la actividad empresarial y la de nuevos emprendedores. Desde el ámbito de la orientación empresarial, trabajamos conjuntamente para aportar un valor añadido en el desarrollo y la consolidación de proyectos de negocio en Mallorca. El fin último es contribuir, en la medida de lo posible, a generar un ecosistema favorable y socialmente responsable para las empresas de la isla.

Pide cita
Persona de contacto:
Pedro Serrano
Atención al emprendedor
empresa@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2422)