Más de 1200 profesionales han pasado por los talleres Concecta tu #comercio al S.XXI

28 NOV 2019

La Cámara de Comercio de Mallorca ha impulsado por tercer año consecutivo el ciclo formativo 'Conecta tu #comercio al S.XXI' con el objetivo de impulsar la competitividad de las pymes de la isla, ofreciendo sesiones formativas gratuitas y de corta duración dirigidas a emprendedores y empresarios sobre cómo aprovechar los recursos digitales y optimizar así la gestión y la comunicación de su negocio.

En total, se han realizado en Mallorca 35 talleres, 22 de los cuáles en la sede de la Cámara de Comercio, en Palma, y el resto en los municipios de Manacor, Inca, Petra, Sóller, Sa Pobla, Algaida, Esporles y Valldemossa, en colaboración con los diferentes ayuntamientos y sus AODL (agendes de empleo y desarrollo local).

Este ciclo formativo de la Cámara de Comercio es posible gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, nacido en 2014 y financiado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más de 1200 profesionales han asistido a estos talleres (1041 en Palma y 170 en Part Forana) impartidos por profesionales de la comunicación, el marketing digital y la gestión comercial entre el mes de junio y noviembre de 2019.

Las grandes temáticas tratadas en las sesiones formativas de 'Conecta tu #comercio al S.XXI' en 2019 han sido las siguientes:

  • Marketing digital
  • Social media
  • Comercio electrónico
  • Gestión estratégica
  • Gestión comercial y escapartismo
  • Atención al cliente (inglés)