Un ordenador para formarse y emprender

25 OCT 2019

Entre los asistentes a la Feria PICE 2019 de Mallorca, inscritos en Garantía Juvenil y presentes en el acto de cierre, se realizó un sorteo con diferentes premios. El ganador del principal fue Sebastià Bisquerra, quien ya ha recibido oficialmente el ordenador portátil que le tocó, gentileza de Endesa, empresa colaboradora de la Feria.

El acto de entrega del portátil se realizó en la sede de la Cámara de Comercio el 25 de octubre, por parte de la Directora de Relaciones Institucionales de Endesa en Baleares, Julie Salgado y en presencia de la responsable de Formación de la Cámara, Cristina Julià.

Bisquerra se ha mostrado muy agradecido por el premio recibido: "Me será de gran utilidad para continuar con mi formación, ya que a día de hoy no tengo ordenador. Le sacaré un gran partido, tanto para mis estudios actuales de jardinería como para empezar a dar forma a mi proyecto profesional, quiero montar mi propia empresa de mantenimiento de jardinería".

La Feria PICE, una jornada para mejorar la empleabilidad juvenil celebrada el 3 de octubre en la Cámara de Comercio de Mallorca, contó con un centenar de participantes que pudieron asistir a conferencias y talleres.