Información del evento:
  • Competitividad
  • charla / conferencia
  • GRATUITO
  • 27 ABR 2023
  • 9:30h
  • Cámara de Comercio de Mallorca

I-STARS: ayudas y formación para la transformación sostenible de pymes europeas

La Fundació Mallorca Turisme y la Cámara de Comercio de Mallorca organizan una jornada de presentación del proyecto I-STARS, cofinanciado por la Unión Europea. Se trata de una iniciativa que acercará recursos europeos para acelerar e impulsar la transformación sostenible de las pymes ubicadas en islas europeas. 

Con estos fondos, 300 pymes podrán acceder a formación online en materia de sostenibilidad y ayudas de hasta 5.600€ para implantar estas soluciones sostenibles en sus empresas. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta convocatoria europea? ¡Asiste a la presentación de I-STARS y embárcate en este viaje hacia la transformación resiliente y sostenible!

El acto contará con la presencia e intervención de Andreu Serra, Conseller de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca; Eduardo Soriano, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca; Joan Gaspar Vallori, Director Insular de Transición y Ordenación Turística y Carlos Bibiloni, responsable de la Oficina de Proyectos de la Cámara de Comercio de Mallorca. 

Para asistir al evento, es imprescindible inscripción previa

La jornada tendrá lugar el jueves 27 de abril a las 9:30h, y contará con la intervención de responsables de la Fundació Mallorca Turisme y Cambra Mallorca quiénes explicarán el proyecto y cómo podrán beneficiarse de él las pymes relacionadas con el sector turístico de Mallorca. Posteriormente, habrá café para los asistentes.